Bariloche 2020



27 y 28 de marzo - en el Centro Regional Universitario Bariloche - UNCo

“Bariloche Ciencia y Cerveza” es organizado por el Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC CONICET UNCo) y el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Patagonia Norte. Desde 2019, el ciclo cuenta con el apoyo de la American Society of Brewing Chemists (ASBC) y la Cámara Argentina de Cerveza Artesanal (CCAA).

En Bariloche, durante dos jornadas continuas, se realizarán los 7 módulos del curso teórico sobre Perfeccionamiento en la elaboración de Cerveza a cargo de profesionales del IPATEC. Consultar Programa en el siguiente link aquí .

Por la tarde del día viernes, a las 17 horas, se presentará el espacio «IPATEC se vincula» donde se mostrarán las capacidades y los servicios que el Instituto tiene para el sector cervecero y se realizará la Presentación del II Workshop Internacional de Levaduras Cerveceras (IWOBY) a cargo de Diego Libkind. Lugar a confirmar.

Para acceder al programa completo de actividades e Inscripciones hacer click aquí: http://bit.ly/2wusXxZ

Los interesados pueden conocer el Temario del Curso de Perfeccionamiento al hacer click aquí: http://bit.ly/2IiBvuC

Más información sobre el ciclo Ciencia y Cerveza puede consultarse en este link: https://www.conicet.gov.ar/cienciaycerveza/