CICLO DE CHARLAS DE DIVULGACIÓN

Segundo encuentro del ciclo de Charlas de Interacción


El Centro Científico Tecnológico CONICET Patagonia Norte invita al segundo encuentro del ciclo de Charlas de Interacción entre los actores del sistema científico tecnológico y la comunidad.

“Fundación Bariloche: presente y futuro de una filosofía en acción” será el tema de la segunda charla del ciclo que tendrá lugar el próximo 13 de octubre, a partir de las 17 hs.

Tomarán parte de la misma el Ing. Víctor Bravo y el Lic. Héctor Pistonesi, investigadores del Departamento de Energía y miembros del Consejo Directivo de la Fundación Bariloche, y la Dra. Nora Scheuer, investigadora del Conicet en el Instituto Patagónico de Estudios en Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS).

Fundación Bariloche es una de las instituciones pioneras de la ciencia y la tecnología en la ciudad; fundada en 1963, ha tenido y tiene un papel relevante en el país y en el mundo en temas de energía, ambiente, desarrollo humano, sistemas complejos, entre otros.

Dos de sus investigadores en temas de energía dialogarán con la Dra. Nora Scheuer, investigadora en ciencias sociales, sobre la actualidad y proyección de esta institución y los aportes al debate de temas clave para el futuro de la humanidad, como son la energía y los recursos naturales.

La charla, de modalidad virtual, se realizará a través de la plataforma Google Meet.

Los invitamos a registrar su inscripción previa, hasta el 13/10 a las 10 hs, AQUI

El día de la actividad recibirá por correo electrónico el enlace de la reunión virtual.