CIENCIA Y EDUCACION

Concurso de cortometrajes: “Nos cuidamos entre todos: barbijos caseros, lavado de manos y distanciamiento físico social”

Comienza el 5 de mayo y tiene como objetivo generar un marco educativo y de comprensión sobre los principales pilares de la campaña de difusión y prevención.


El concurso comienza el 5 de mayo y tiene como objetivo generar un marco educativo y de comprensión sobre los principales pilares de la campaña respecto a las medidas de prevención que debe adoptar la comunidad para mitigar la propagación del virus. En este marco, convocamos a los estudiantes de escuelas secundarias a participar en el concurso de cortometrajes para que nos cuenten cómo adoptan las medidas de prevención bajo el lema “Nos cuidamos entre todos: barbijos caseros, lavado de manos y distanciamiento físico social”.

Pueden consultar las bases y condiciones en el siguiente link: Bases y Condiciones

Acceso al formulario de inscripción: Click Aquí

Quienes deseen trabajar con este informe podrán consultarlo en el siguiente enlace: https://patagonianorte.conicet.gov.ar/barbijos-caseros-un-complemento-necesario-para-prevenir-el-contagio-de-covid-19/

IMPORTANTE: extendemos el cierre del concurso hasta el 12 de junio de 2020.