NOTICIAS INSTITUCIONALES

Mesa de Coordinación Científico -Tecnológica CONICET CCT - Patagonia Norte

Se conformó un espacio destinado al intercambio entre actores del sistema científico y tecnológico de la región.


Entre las actividades históricas realizadas en este CCT se encuentra la conformación de una Mesa de Coordinación Científico-Tecnológica surgida de una iniciativa del Directorio del CONICET.

La idea es potenciar e integrar los esfuerzos en investigación y desarrollo que se están encarando en la región.

Imaginamos este espacio de interacción del sector científico tecnológico con la comunidad socio-político-económica de la región de influencia del CCT Patagonia Norte para promover iniciativas conjuntas que atiendan a las problemáticas locales y regionales, y a las oportunidades de acciones complementarias.

El objetivo es mantener la mesa “puesta” como sitio permanente de reunión y trabajo colectivo, y aun en condiciones de teletrabajo diseñar, mantener y potenciar una interacción técnica, abierta, profesional, entre los actores generadores, gestores, demandantes y usuarios del conocimiento, respetando rigurosamente el rol que aportan al desarrollo las instituciones científico tecnológicas.

La idea es mantener un  sitio permanente de reunión y trabajo colectivo de los distintos actores de la comunidad para  colaborar en el desarrollo regional basado en el conocimiento.

A continuación ponemos a disposición los accesos a las presentaciones, intercambios, archivos y videos del primer encuentro

Blog MESA I+D+i CCT PN